Essity se esfuerza por ofrecer un paquete de compensación total que sea una mezcla óptima de soluciones de compensación y beneficios. 

Como empleado de Essity, te ofrecemos un paquete de compensación total que es competitivo en el mercado laboral en el que trabajamos y nos esforzamos por que se reconozca el trabajo individual y colectivo de nuestros empleados. El paquete de compensación se compone de salario base, bonificaciones y prestaciones. Essity ofrece prestaciones durante el periodo de empleo, cuando se disfruta de un permiso parental, se está de baja por enfermedad y una vez finalizado el empleo a través de planes de jubilación.  

Trabajo flexible

Nuestra cultura cobra vida cuando los empleados la ponen en práctica. Essity se esfuerza por fomentar un ambiente feliz, seguro y saludable que te permita alcanzar tu ser más equilibrado. Para ello, Essity ofrecerá, siempre que sea factible, un horario laboral flexible, jornadas a tiempo parcial y vacaciones pagadas.  De ser posible, los empleados podrán optar al teletrabajo ocasionalmente. 

Bienestar

En Essity, nos preocupamos por nuestros empleados a largo plazo para garantizar un buen equilibrio entre la vida personal y el trabajo.  La salud, el bienestar y el desarrollo profesional futuro son de vital importancia para nosotros. Apoyamos esta filosofía a través de programas sanitarios, planes médicos, actividades, cursos de formación y oportunidades de desarrollo.   

Compensación total competitiva

Essity es una empresa orientada a los resultados y esto se refleja en nuestra gestión del salario base y oferta de retribución variable. Ofrecemos un salario base competitivo en el mercado que está sujeto a una revisión anual con relación al rendimiento individual y el desarrollo del mercado. 

Casi todos los empleados participan en programas de retribución variable, como, por ejemplo, STI, incentivos de ventas, primas para todos los empleados, ganancias compartidas o similares.   

Nuestra oferta de prestaciones durante y después de desarrollar tu carrera profesional con nosotros incluye, siempre que sea competitivo y apropiado a nivel local, soluciones de pensiones atractivas, además de seguro sanitario, de vida y por discapacidad. 

Ejemplos típicos incluyen planes de jubilación localmente competitivos y, siempre que sea apropiado, un seguro de defunción o discapacidad a corto o largo plazo.  

Disfruta de oportunidades en todas partes

En Essity valoramos y respaldamos la experiencia internacional, la diversidad y las oportunidades profesionales a través de programas, servicios y beneficios de apoyo a la movilidad disponibles para los empleados y familiares acompañantes.  Tenemos oficinas en 55 países, por lo que podrás trabajar en cualquier campo que elijas para el que estés cualificado en cualquier parte del mundo.

Estaremos encantados de darte la bienvenida a Essity.