We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 283.4 (+1.5 SEK) on 16-Oct-2019 16:09

Select region


Global Site


Mother_and_two_boys_with_kite_on_beach_1.tif

Crear valor para las personas y la naturaleza

DJSI-2880x1300.jpg

Dow Jones Sustainability Index (DJSI)

Essity has qualified for inclusion in both the Dow Jones Sustainability World Index and the Dow Jones Sustainability Europe Index, and has also been named industry leader in the Household Products sector.

Resumen sobre sostenibilidad

Recientemente publicamos nuestro primer informe anual y de sostenibilidad integrado, que refleja la clara incorporación de la sostenibilidad en nuestra empresa. Sobre esta base, hemos emitido una nueva publicación “Resumen sobre sostenibilidad”, que ofrece una visión general de la sostenibilidad en Essity

Informe anual y de sostenibilidad

El Informe anual y de sostenibilidad 2017 describe la empresa desde una perspectiva económica, social y medioambiental

Nuestro enfoque hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En Essity creemos que cumplir los ODS mejorará el mundo y, al mismo tiempo, creará buenas oportunidades de negocio para las empresas de todo el mundo.

Informe sobre la higiene y la salud 2018/2019

Essity, en colaboración con el Consejo de Colaboración para el Abastecimiento de Agua y el Saneamiento (Water Supply and Sanitation Collaborative Council, WSSCC), ha realizado una encuesta sobre prácticas de higiene en todo el mundo, el “Informe sobre la higiene y la salud 2018/2019”. La iniciativa fue establecida por Essity en 2008 para concienciar sobre la conexión entre higiene, salud y bienestar.

Premios y calificaciones de sostenibilidad

El seguimiento del trabajo en sostenibilidad realizado por Essity es cada vez más intenso y constante. La elección de empresas de alto desempeño en sostenibilidad por parte de los gerentes de fondos y de los inversores suele basarse en índices y calificaciones externas.