Essity B 266.2 (+0.1 SEK) on 06-Dec-2022 10:19

Essity en resumen

EssityProductAssemblyASR21-1920x1080.jpg

Essity es una empresa líder mundial en el sector de la higiene y la salud que rompe barreras por el bienestar.

La empresa cotiza en el mercado Nasdaq de Estocolomo. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas líderes mundiales TENA y Tork, y otras marcas importantes como Colhogar, Demak’Up, JOBST, Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa. 

Essity participa activamente en un mercado en expansión donde las tendencias favorables, como una mayor esperanza de vida, mejores estándares y una mayor conciencia de la importancia de la higiene y la salud, respaldan el crecimiento futuro. Essity está aumentando su presencia en los mercados emergentes.

Las innovaciones exitosas, la transformación digital, el fuerte crecimiento en el comercio electrónico, nuestro liderazgo en sostenibilidad y mejoras en la eficiencia, contribuyen a aumentar el valor para el cliente y el consumidor y a un crecimiento rentable.

Essity continúa su transformación a través del crecimiento, tanto orgánico como mediante adquisiciones, dentro de las categorías y áreas de productos adyacentes, con la mayor rentabilidad.

Al ser líder en sostenibilidad y valorar la diversidad, la equidad y la inclusión, Essity gana en ventajas competitivas y en valor para sus clientes, consumidores, empleados, la sociedad y los accionistas.

Áreas de negocio:

Health & Medical

Health & Medical abarca las categorías de productos sanitarios para la incontinencia, cuidado de la salud y soluciones médicas. Más información

Consumer Goods

Incluye las categorías de productos minoristas para la incontinencia, cuidado del bebé, higiene femenina y productos de papel tisú para gran consumo. También fabricamos el producto de las principales cadenas de distribución. Más información

Professional Hygiene

La categoría Higiene profesional comprende soluciones de higiene completas, que incluyen papel higiénico, toallas de papel para manos, servilletas, jabón, lociones y desinfectantes para manos, dispensadores, productos de limpieza y secado, así como servicio técnico y mantenimiento bajo la marca líder mundial: Tork. Más información

Misión y visión

Ventas netas, SEKm

121,867

Ventas en países (número aprox.)

150

EBITA ajustado, SEKm*

13 680

Número de empleados en 2021

46 000