We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 313 (+5 SEK) on 25-Jan-2020 17:30

Select region


Global Site


TENA es la marca mundial líder en el desarrollo de productos para la incontinencia, con más de 40 años de experiencia en la creación de productos para necesidades específicas. TENA desarrolla productos innovadores dirigidos a mejorar la calidad de vida que se encuentran en más de 100 países y cuentan con una cuota del 40% en el mercado europeo.

Centrada en ti de TENA Lady es una web de referencia en salud y en bienestar para las mujeres. Una ventana abierta a sus inquietudes en una etapa de la vida, en la que el conocimiento del propio cuerpo y de la salud, tanto física como mental, son fundamentales para llevar una vida activa y sana. La web pone especial foco en el cuidado del suelo pélvico para prevenir futuras complicaciones, como pérdidas de orina, prolapsos, dolores de espalda o molestias en las relaciones sexuales.

Además, desarrollamos productos innovadores que nos permiten fortalecer nuestro posicionamiento en el segmento de la incontinencia, donde además de los productos de venta libre, también disponemos de productos de reembolso, que se venden solo mediante prescripción en farmacias. Asimismo, producimos para las marcas propias de los principales supermercados de España y Portugal.