We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 260.7 (-4.3 SEK) on 05-Dec-2020 17:29

Select region


Global Site


¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional con un objetivo real?

Essity GO! Program 

Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa que está rompiendo barreras para mejorar el bienestar. El programa de introducción para nuevos empleados recién graduados de Essity (Programa GO!) te ofrece la posibilidad de desempeñar un trabajo real con responsabilidades reales desde el primer día. Al mismo tiempo, podrás ver cómo funciona la compañía mediante rotaciones, asignaciones de proyectos, módulos de aprendizaje y relacionándote con compañeros de diferentes centros de todo el mundo. 

A lo largo de los 24 meses que dura el programa para graduados, tu gerente de contratación te ayudará a elaborar un plan de desarrollo individual. Conjuntamente, diseñaremos una carrera con objetivos en función de tus aspiraciones y nuestras necesidades de negocio. 

¡Próximamente en 2020! 

¿Estás preparado para las novedades de nuestro programa GO!? El proceso de selección comenzará en Europa y América Latina aproximadamente en abril/mayo de 2020 y en los Estados Unidos a finales de 2020. Los candidatos que estén interesados podrán enviar un aviso expresando su interés a través de nuestro sitio web a partir de febrero. 

Ofertas de empleo 

¿Dónde te gustaría causar impacto?

Ventas

Trabajar en nuestro trepidante y dinámico Departamento de Ventas te permitirá reducir la distancia entre las necesidades del cliente y las soluciones que ofrecemos. 

Marketing

Desempeñar una función de marketing en Essity te permite, a través de métodos creativos, transmitir la visión de cada una de nuestras marcas a todos los clientes del mundo. 

Recursos Humanos

Formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos implica contribuir al desarrollo de la organización y sus empleados, así como fomentar un entorno de trabajo positivo e inspirador para que Essity sea un sitio excelente para trabajar. 

Fabricación y Tecnología

Únete a nuestro equipo de Fabricación y Tecnología para formar parte de una gran variedad de procesos, herramientas y sistemas necesarios para sostener nuestro trabajo y proporcionar a los clientes los productos que faciliten su vida diaria. 

TI y Análisis de datos

Formar parte de nuestro departamento informático significa trabajar con el fin de desarrollar ideas creativas basadas en la tecnología que solucionen nuestros problemas de negocio más apremiantes.

Finanzas

Si eliges nuestro Departamento de Finanzas podrás trabajar estrechamente con nuestros equipos de negocio y producción para anticipar y evaluar el impacto financiero de las decisiones que tomamos. 

Investigación y Desarrollo

En I+D, tendrás un papel destacado a la hora de convertir las ideas en soluciones para la vida real que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Suministros y Logística

Únete a nuestro equipo de Suministros y Logística para crear valor para nuestro negocio, desempeñar un papel vital en el proceso de fabricación y emplear los últimos avances tecnológicos para que nuestra empresa sea eficiente. 

Estos son algunos de nuestros graduados