We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


En el Comité de Nombramientos previo a la Asamblea General Anual 2018 participan:

  • Helena Stjernholm, AB Industrivärden,
  • Petter Johnsen, Norges Bank Investment Management,
  • Stefan Nilsson, Handelsbankens Pensionsstiftelse y otros,
  • Javiera Ragnartz, AMF y AMF Fonder, y
  • Pär Boman, presidente del Consejo de Administración de Essity Aktiebolag (publ)
Los accionistas que deseen presentar propuestas al Comité de Nombramientos pueden hacerlo en la siguiente dirección.
 
Essity Aktiebolag (publ)
 
Comité de Nombramientos
A/A Oficina del Asesor Jurídico
Box 200
SE-101 23 ESTOCOLMO
 
Las propuestas deben enviarse al Comité de Nombramientos antes del 31 de diciembre de 2017 como máximo para que este pueda considerarlas de manera constructiva. 
 
La propuesta del Comité de Nombramientos se comunicará en la Notificación de la Junta General y, al mismo tiempo, en el sitio web de la empresa.
 
La Asamblea General Anual de 2017 decidió que el Comité de Nombramientos, hasta nuevo aviso, sea nombrado de la siguiente manera.
 
“El Comité de Nombramientos estará compuesto por representantes de los cuatro mayores accionistas registrados en términos de derecho a voto de acuerdo con el registro de accionistas1 mantenido por la empresa a partir del último día hábil bancario de agosto y del presidente del Consejo de Administración.
 
El presidente del Consejo de Administración convocará la primera reunión del Comité de Nombramientos. El miembro que represente al mayor accionista en términos de derecho a voto será nombrado presidente del Comité de Nombramientos. El presidente del Consejo de Administración no deberá ser el presidente del Comité de Nombramientos. Si se considera importante, debido a cambios posteriores en la estructura de propiedad, el Comité de Nombramientos está autorizado a designar uno o dos miembros adicionales entre los accionistas que en términos de derecho a voto son los accionistas en orden sucesivo. El número máximo de miembros será de siete en total. Si un miembro renuncia al Comité de Nombramientos antes de completar su labor y si el Comité de nombramientos lo considera conveniente, se designará un miembro “sustituto” para representar
 
al mismo accionista, o si el accionista ya no es uno de los mayores accionistas en términos de derecho a voto, se designará al mayor accionista en términos de derecho a voto en orden sucesivo. Los cambios en la composición del Comité de Nombramientos se darán a conocer inmediatamente.
 
La composición del Comité de Nombramientos será anunciada por Essity a más tardar seis meses antes de la Asamblea General Anual. No se pagará ninguna remuneración a los miembros del Comité de Nombramientos. Los costes relacionados con la labor del Comité de Nombramientos correrán a cargo de Essity. El mandato del Comité de Nombramientos termina cuando se anuncia la composición del siguiente Comité de Nombramientos.
 
El Comité de Nombramientos propondrá lo siguiente: el presidente de la Asamblea General, el Consejo de Administración, el presidente del Consejo de Administración, la remuneración individual del presidente y de cada uno de los miembros del Consejo de Administración, incluida la remuneración del trabajo del comité, el auditor y la remuneración del auditor y, hasta el punto que se considere necesario, las enmiendas a esta instrucción”.
 
1 Euroclear Sweden AB es responsable del registro de acciones de la compañía.

Más información sobre el Comité de Nombramientos