We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Desde el 8 de noviembre hasta el 21 de enero, el Museo Fotografiska de Estocolmo presentará la exposición “Hygiene, a Circle of Life”. Esta exposición forma parte de una asociación a largo plazo entre Essity y Fotografiska, cuya finalidad es destacar cómo la higiene y la salud afectan al bienestar de las personas y lograr que los desafíos y la tabúes que rodean a la higiene y a la salud sean más visibles.

Esta muestra se centra en el hecho de que independientemente de dónde se encuentre en su vida, su salud depende de la higiene, ya sea su higiene personal como la de los demás. Además de ser fundamental para sobrevivir, la higiene también juega un papel importante en el desarrollo socioeconómico. Sin embargo, existen muchos tabúes, tradiciones y mitos que se interponen en el camino de este desarrollo fundamental.
 
Esta es la primera de tres exposiciones que se presentarán durante un período de tres años. La asociación está en línea con el enfoque de Essity sobre la higiene, la salud y el bienestar, y la iniciativa Hygiene Matters (La higiene importa), como también con la plataforma del museo “Fotografiska for Life”, cuyo objetivo es destacar los desafíos para la gente y la sociedad de todo el mundo. A través de esta alianza, esperamos llegar a un grupo más amplio y contribuir a un diálogo global sobre una mayor conciencia y progreso en los asuntos relacionados con la higiene, la salud y el bienestar.