Essity B 282.6 (+0.7 SEK) on 16-Oct-2019 16:39

Select region

Global Site

• Thibault Chauvel est un Chef de secteur à Essity, une entreprise globale de origines scandinaves que possède une position dominant pour l'industrie de la Sante et la hygiène. Il a débuté sa carrière au sein d'Essity en tant que stagiaire, ce qui lui a permis d'acquérir rapidement une solide vision de l'entreprise.

Essity offre une grande variété de possibilités de développement et de croissance. Partant, et avec la confiance de son équipe, il a pu évoluer et assumer par la suite une position de leader en tant que représentant des ventes.

• Early in 2017 we sat down for an interview with Alfie Ryder who was, at that time, in the Essity apprenticeship program. Since we last spoke with Alfie he has passed his apprenticeship and has moved on to a full-time role as an RST Mechanical Technician at Essity. Alfie took some time earlier this month to tell us about his career journey and how life at Essity is going. Here’s what Alfie had to say.

• This year, we celebrate ten years of ESAVE – Essity's energy savings program. However, its more than just a program, it's about a way of working.

• The celebration of 25 years partnership with Unicharm took place last week at the Hoogezand Plant in the presence of Board Members of the joint venture as well as Jan Jakob Boersma from the Midden-Groningen Municipality and Hoogezand colleagues who initiated the joint venture back in 1993.

• Initially from Colombia, Jennifer Diaz first moved to France to improve her French speaking skills. After deciding to stay in France and complete her master’s in marketing, Jennifer sought out a new challenge as an Essity GO! Graduate in France.  A few years later Jennifer is now a Brand Manager for Essity. Jennifer took some time out of her busy schedule to speak to us about her career journey and how her start as a graduate assisted in both her personal development and her role as Brand Manager.

• Whether we are working in an office or in a factory, are travelling or working from home, safety must be the number one concern. At Essity, we believe a safe work environment is a happy work environment. We want our employees and customers to know we put safety first in all aspects of working life at Essity. To raise awareness of health and safety issues, last week Essity celebrated Global Safety Week across the company.

• With a passion for anything technical from an early age, Charlotte Lion always knew she would end up in engineering. Charlotte initially started at Essity in a traineeship program and, having already lived abroad in Spain, she leapt at the chance to work in the UK for a year.  Since then Charlotte has completed her traineeship program moved on and is now a process engineer Essity Operations in Gien, France. As a process engineer, things don’t get much more technical. Charlotte took some time out of her schedule to sit down with us and tell us a bit about her career journey so far.

• Tras dos años de carrera en Essity, Juan ha aprendido muchísimo gracias al Programa de aprendizaje de Essity. Juan tiene 25 años y comenzó en Essity en septiembre de 2016, en un nuevo puesto del programa de aprendizaje de Essity como aprendiz técnico, ¡y desde entonces no ha parado! No obstante, ha aparcado sus estudios y trabajo durante unos minutos para responder algunas preguntas sobre su trayectoria en Essity hasta la fecha y reflexionar sobre su carrera como aprendiz.

• Rosa Mercade empezó a trabajar en Essity hace poco más de año y medio, y su carrera profesional ha sido muy intensa en un espacio breve de tiempo. Comenzó en febrero de 2017 dando apoyo al equipo de comercio minorista y ahora Rosa gestiona sus propios equipos y proyectos.  En el sector de comercio minorista, un segmento de ritmo acelerado y en constante evolución, Rosa tiene que ser flexible y decidida en su función de gerente de marca minorista para Essity, España. Nos dedicó unos minutos para contarnos cómo es su trabajo y su carrera profesional en Essity hasta la fecha.

• Gracias a su gran sentido de la aventura y motivación personal, María Rodríguez cuenta con una larga trayectoria profesional en Essity. María comenzó haciendo prácticas para SCA y ahora es gerente de marca en Santa Fe, México. Debe tener una actitud mental ágil y una perspectiva flexible, dado que cada día es diferente del anterior. A principios de mes, aparcó durante unos minutos su frenética agenda para hablarnos de cómo transcurre su carrera profesional en Essity hasta la fecha.

• Är du på väg ut i arbetslivet och söker ett roligt och lärorikt arbete där du får vara med och påverka? Essity GO! Program Program riktar sig till nyutexaminerade masterstudenter som är intresserade av att jobba i en internationell miljö med produkter som gör skillnad för människor i hela världen.

• Simon Johnson se ha incorporado recientemente a Essity, durante una época de grandes cambios, y ya ha participado en algunos proyectos importantes. A principios de mes, charlamos con Simon para que nos contara su trayectoria profesional en Essity hasta la fecha y su pasión por la innovación y la tecnología.

• Nuestra misión es innovar y mejorar los productos esenciales que la gente utiliza diariamente. Cada año, Essity colabora estrechamente con nuestras universidades asociadas, invitando a los estudiantes a que envíen un breve vídeo con sus ideas y soluciones innovadoras para dar respuesta a desafíos únicos.

• Katara (Kat) Davis cree que debes tomar las riendas de tu propio destino y buscar desafíos. Kat se incorporó a Essity en el año 2010 y participó en importantes proyectos y cambios en aquella época. En calidad de directora regional de Innovación Técnica, Kat gestiona equipos y proyectos en todas las redes mundiales. En un momento dado, puede desempeñar funciones de motivadora, coordinadora e incluso mediadora de crisis. A principios de mes, hablamos con Kat para que nos contara su experiencia profesional en Essity hasta la fecha.

• Osmar Garcia busca desafíos, expandir sus límites y tiene un fuerte deseo de triunfar. Como graduado del GO! Program de Essity, Osmar ha tenido la posibilidad de fomentar su curiosidad y aplicar su impulso en diferentes funciones. A principios de este mes, nos sentamos con Osmar para escuchar más sobre sus experiencias como graduado del GO! Program y reflexionar sobre su experiencia de carrera profesional hasta el momento.

• ¡Obtienes pasión, intelecto y un verdadero deseo por transformar el mundo!

• En los últimos meses, los empleados de Essity en Moscú, Viena, Kosice, Kiev, Atenas, Budapest, Bucarest y Dubái han desarrollado una serie de eventos deportivos para correr y fomentar el espíritu de equipo para promover un estilo de vida saludable y celebrar que ahora somos Essity.

• El blog Life at Essity (La vida en Essity) ha vuelto y es mejor que nunca. Tras una breve pausa, tenemos un nuevo foro para escribir en un blog, con un nuevo diseño, donde puedes seguir con facilidad a nuestros compañeros y participar en la conversación.

• La experiencia de nuestra empresa y de nuestros empleados es muy importante para nosotros. Estamos orgullosos de nuestra cultura y logros, y compartimos solo algunas de estas historias aquí. Inspírate con las innovaciones, actividades y personas que nos motivan y desafían todos los días.

• En Essity sabemos que nuestros empleados son nuestro recurso más importante y, por ello, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo en todo el mundo, con la intención de que cada carrera sea tan única como lo eres tú.

• De vertrouwde Absorber - al meer dan 10 jaar een begrip in Nederland is online gegaan. Onder de naam Absorber Online is hij te lezen. Klik op het plaatje om direct naar de website te gaan waar de Absorber Online is ondergebracht.