We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 294.3 (-1 SEK) on 21-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


En Essity, queremos que todos vean cómo contribuyen a los resultados de nuestra empresa. Por lo tanto, la gestión del desempeño es esencial. 

El GPS es la forma de Essity de empoderar a nuestros empleados a través de la responsabilidad y el reconocimiento. Nuestro proceso uniforme de revisión del desempeño fortalece una cultura de apertura y transparencia que ya caracteriza a Essity. Se trata de crear la mejor combinación posible entre el desempeño y las aspiraciones de un empleado y su éxito dentro de los objetivos estratégicos de la organización.
 

¿Qué es el GPS?

  • Sistema presente en todos los grupos empresariales
  • Expectativas y objetivos claros
  • Conversaciones personalizadas sobre el desarrollo y los objetivos
  • Recibir y brindar comentarios de forma continua
  • Modelo de grupo en todos los países

Los Planes de Desarrollo Individual (IDP) desempeñan un papel importante en el desarrollo de las personas y en permitir que los empleados desarrollen todo su potencial.

Animamos a todos a desarrollar las capacidades requeridas para los puestos actuales y futuros, al tomar el mando de su desarrollo, con el apoyo de la empresa. Nuestros líderes tienen un verdadero interés y comprensión de las personas, reconocen las diferencias individuales, la importancia del empoderamiento, proporcionan las herramientas para equipar a los demás y ofrecen oportunidades para triunfar.