We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Nuestros líderes desempeñan una función importante al inspirar, desafiar y motivar a los empleados para que alcancen todo su potencial y ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos.

La ambición de Essity es tener los mejores líderes que puedan ayudarte en tu carrera profesional. Los directivos cuentan con las herramientas para ser grandes líderes y para poder desarrollarse individualmente. 

Nuestra plataforma de liderazgo es la estrella que guía todo nuestro trabajo en torno al liderazgo. Sirve de base para nuestras expectativas de todos los líderes de la empresa y todas nuestras actividades de liderazgo. Nuestra cartera global de actividades de desarrollo de liderazgo se basa en el modelo 70-20-10 y el aprendizaje a través de las experiencias. Los comentarios y las relaciones son una parte clave de estas actividades. 

Nuestros Programas globales de formación tienen como objetivo desarrollar capacidades funcionales y de liderazgo al ofrecer talleres, formaciones en el aula y cursos a distancia en diferentes niveles

“Los buenos líderes apoyan y permiten que cada empleado alcance su pleno potencial”. 

Magnus Groth, presidente y consejero delegado

Líderes de Essity:
  • Involucrar y empoderar 
  • Impulsar el desempeño 
  • Recibir y dar su opinión de forma continua