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Trabajamos para generar valor para el cliente y el consumidor y, a la vez, mejorar el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios. Nuestras innovaciones se basan en la comprensión que tenemos de las necesidades de consumidores y clientes, así como a nuestra capacidad por ofrecer mejores soluciones, más seguras y respetuosas con el medio ambiente. Así es como contribuimos a una sociedad sostenible y circular.

Al incorporar la evaluación del ciclo de vida (LCA) a nuestro trabajo de innovación, podemos monitorear cómo mejoramos el perfil medioambiental de nuestras innovaciones. Esto incluye la eficiencia de recursos por parte de los proveedores y de nuestra propia producción, el uso de materiales superiores, y diseños más inteligentes del producto. Un ejemplo son nuestros TENA pants, más delgados y con aspecto de ropa interior, en los que hemos reducido en un tercio la huella del carbono desde 2008. 

Nos esforzamos por utilizar menos recursos y, al mismo tiempo, maximizar el valor del cliente para lograr un mayor desempeño y una mayor eficiencia de los recursos. Esto nos permite satisfacer mejor las necesidades de los mercados, tanto maduros como emergentes.

Muchos de nuestros productos y servicios ayudan a los clientes y consumidores a lograr más con menos. Nuestras soluciones TENA optimizan el uso del producto y, por consiguiente, permiten reducir los residuos y minimizar el riesgo de pérdidas. Los pañales más delgados y los productos de higiene femenina ayudan a reducir el uso de los recursos y, a la vez, ofrecen el mismo o incluso un mejor rendimiento. 

En el futuro, ampliaremos nuestra colaboración con clientes para comprender aún mejor cómo podemos apoyar sus estrategias y objetivos ambientales. En definitiva, todos los productos y servicios de Essity estarán diseñados para promover conductas y consumo sostenibles, de modo que todo se utilice y nada se desaproveche.