Simplificar la vida cotidiana

Los productos y servicios de Essity cubren todas las fases de la vida y benefician tanto a los individuos como a la sociedad en general. Compartimos nuestros conocimientos sobre higiene y salud a través de programas de educación para niñas y adolescentes y promovemos un diálogo abierto sobre la menstruación mediante el uso de nuestra experiencia en higiene femenina. En el área de incontinencia, aumentamos la concienciación y participamos en debates de alto nivel, como por ejemplo, el Foro Global de Incontinencia (GFI). Dentro del área de higiene profesional, educamos acerca de la higiene de manos y participamos en Organizaciones privadas para la seguridad del paciente (Private Organizations for Patient Safety, POPS), una iniciativa de la OMS. En total, durante 2017, educamos a más de 2,5 millones de personas en temas de higiene y salud. 

Procuramos mezclar nuestra experiencia con las principales plataformas de desarrollo de la empresa: bienestar, menos es más y circularidad. Es entonces cuando nuestros productos y servicios ofrecen su máximo valor. Cada marca de Essity tiene su propia función y propósito, pero todas están conectadas con estas plataformas para crear valor sostenible para clientes y consumidores.

Productos seguros

Essity sigue requisitos y procedimientos estrictos para asegurar que la composición de nuestros productos sea segura para consumidores, empleados y el medio ambiente.

Contamos con una política de seguridad de producto a nivel mundial para garantizar que estos sean seguros para su propósito. También trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para garantizar que se cumplan nuestros estándares.

Diálogo global 

A través de la iniciativa Essentials, estamos llevando a cabo un diálogo global para concienciar sobre la importancia de la higiene y la salud y de su relación con el bienestar. Debemos mencionar dos aspectos integrales de la iniciativa Essentials: una encuesta global de actitudes hacia la higiene y salud y un informe.