We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 227.5 (+1.2 SEK) on 20-Jan-2019 17:29

Select region


Global Site


El objetivo del Grupo Essity es reducir las emisiones de CO2 de los combustibles fósiles, electricidad y calefacción en un 20 % para el 2020, tomando como año de referencia el 2005.

Más sobre nuestra labor en temas energéticos y de emisiones en nuestro informe anual y de sostenibilidad

Impacto minimizado del producto

La reducción del impacto climático no solo consiste en invertir en nuevas tecnologías de producción. La reducción del impacto del producto es igual de importante, ya que de este modo contribuimos al Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para un consumo sostenible.

Desde principios de la década de 1990, Essity ha trabajado con evaluaciones del ciclo de vida del producto, que implican un análisis medioambiental completo de la cadena de valor, desde la materia prima, la producción y el transporte hasta el uso y la gestión de los residuos. Hemos reducido nuestra huella de carbono en los últimos años y seguimos trabajando con productos eficientes en recursos y nuevos servicios para los clientes.

Diseñar productos que reduzcan el consumo es una forma efectiva para reducir el impacto climático. El dispensador Tork XPressnap está diseñado para que los consumidores solo puedan extraer las servilletas de una en una. Garantizamos así una reducción del 25 % en el consumo de servilletas. Tork SmartOne es otro ejemplo que ofrece una reducción en el consumo de productos de papel en un 40 %. TENA Solutions es un servicio a través del cual podemos ayudar a los hogares de ancianos a optimizar el cuidado de la incontinencia a través de un amplio análisis de las operaciones. El resultado es un mejor bienestar para los beneficiarios de la atención, menos residuos y menor coste total.