We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 294.7 (+2.1 SEK) on 20-Jun-2019 11:14

Select region


Global Site


Utilizar de manera inteligente nuestros recursos nos beneficia a todos. Al lograr mayor eficiencia en nuestra cadena de suministro, reducimos el impacto medioambiental y el uso de los recursos. Esto es posible gracias a la inversión en nuevas tecnologías y a nuestros programas de ahorro de materiales y de energía, ESAVE y MSAVE.

Las plantas de producción de Essity tienen un objetivo común: mejorar la eficiencia e impulsar mejoras en el desarrollo de procesos y fabricación. Aprovechamos nuestra experiencia global y las economías de escala para establecer una cadena de suministro de clase mundial. Nuestros esfuerzos comprenden desde iniciativas globales hasta pequeñas mejoras graduales. Disminuimos constantemente el consumo de energía y de materiales, optimizamos el transporte y reducimos los residuos. Las funciones globales de Essity que gestionan la compra, producción, logística y tecnología tienen la responsabilidad principal de hacer que esto suceda.

Todas las instalaciones de Essity trabajan para ahorrar recursos reduciendo no solo el uso de energía y materiales, sino también el volumen de residuos. Los programas ESAVE y MSAVE son el modo que tenemos de reducir el uso de energía y materiales.

Relaciones con los empleados

Energía

Gestión de residuos

Agua