Simplificar la vida cotidiana 

Los productos y servicios de Essity cubren todas las fases de la vida y benefician tanto a los individuos como a la sociedad en general. Compartimos nuestros conocimientos sobre higiene y salud a través de programas de educación para niñas y adolescentes y promovemos un diálogo abierto sobre la menstruación mediante el uso de nuestra experiencia en higiene femenina. En el área de la incontinencia, aumentamos la concienciación y participamos en debates de alto nivel, como, por ejemplo, el Foro Global de Incontinencia (GFI). Dentro del área de higiene profesional, educamos acerca de la higiene de manos y participamos en Organizaciones privadas para la seguridad del paciente (Private Organizations for Patient Safety, POPS), una iniciativa de la OMS.

Procuramos mezclar nuestra experiencia con las principales plataformas de desarrollo de la empresa: bienestar, más con menos y circularidad. Es entonces cuando nuestros productos y servicios ofrecen su máximo valor. Cada marca de Essity tiene su propia función y propósito, pero todas están conectadas con  estos pilares básicos de nuestra estrategia de sostenibilidad para crear valor sostenible para clientes y consumidores.

Productos seguros

Essity sigue requisitos y procedimientos estrictos para asegurar que la composición de nuestros productos sea segura para consumidores, empleados y el medio ambiente.

Contamos con una política de seguridad de producto a nivel mundial para garantizar que estos sean seguros para su propósito. También trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para garantizar que se cumplan nuestros estándares.

Diálogo global 

A través de la iniciativa Essentials, estamos llevando a cabo un diálogo global para concienciar sobre la importancia de la higiene y la salud y de su relación con el bienestar. Debemos mencionar dos aspectos integrales de la iniciativa Essentials: una encuesta global de actitudes hacia la higiene y salud y un informe.