We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity sigue requisitos y procedimientos estrictos para asegurar que todos los materiales utilizados para la elaboración de sus productos sean seguros para los consumidores, empleados y el medio ambiente.

Contamos con unos protocolos de sostenibilidad a nivel global que aseguran la seguridad de nuestros productos. Nuestro Global Supplier Standard incluye requisitos de calidad, seguridad de producto, ambientales y sociales. Y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para asegurar que se cumplan estos estándares.

Los productos químicos utilizados en el proceso de producción se gestionan bajo estrictos controles y se evalúa la exposición potencial a los empleados, los clientes y el medio ambiente. Solo se eligen los productos químicos que cumplen con los rigurosos requisitos de seguridad de Essity. Las regulaciones más relevantes para nosotros se refieren a la seguridad del producto, los dispositivos médicos, los materiales para el contacto con alimentos, las sustancias químicas, los cosméticos, los productos biocidas y la electrónica.

Essity sigue con atención la evolución de las regulaciones relevantes y garantiza la seguridad medioambiental y humana de todos sus productos.

Contacts

Jennie Andersson

R&D Manager, Product Safety

jennie.andersson@essity.com
Direct: +46 31 746 13 79