La estructuración del informe obedece a los principios de la GRI, lo cual quiere decir que el contenido viene determinado por los temas que son más importantes para Essity y sus partes interesadas, y ofrece una visión completa de las operaciones. 

Además de la información publicada en el Informe anual y de sostenibilidad, a continuación figura información adicional sobre cuestiones relacionadas con Essity:  

Análisis de materialidad
Una relación completa de las 21 áreas comprendidas en el análisis de materialidad.

Redes de sostenibilidad
Una serie de comités y redes funcionan horizontalmente en las diferentes unidades de negocio del Grupo para garantizar un enfoque coherente. Más información sobre las redes de sostenibilidad

Documentos de posición
Hemos publicado una serie de documentos de posición que explican nuestra postura sobre los siguientes temas: pruebas con animales, productos desechables, organismos genéticamente modificados (OGM), aceite de palma, fibra del papel y el triclosán (biocida).  

Proceso de innovación
El proceso de innovación de Essity se basa en comprender a un cliente o sus necesidades. Dicho proceso se divide en cuatro fases: viabilidad, desarrollo, capacidad y puesta en marcha. Más información sobre nuestro proceso

Relaciones con la comunidad
Essity quiere colaborar de forma activa con las comunidades en las que está presente. Encontrarás más información en el apartado de Relaciones con la comunidad y nuestra sección Iniciativa Essentials.

Lee el Informe Anual y de Sostenibilidad 2018

Lee el Informe Anual y de Sostenibilidad 2019