Certificación forestal (FSC® y PEFC™ CoC*)

FSC_C003255_100_None_Portrait_WhiteOnGreen_r_YImNXR.jpegEssity es uno de los mayores proveedores mundiales de productos para la higiene y la salud certificados por el FSC, y la demanda ha ido aumentando constantemente en todos los campos.

Trabajamos con programas de certificación forestal exigidos por los clientes y respaldados por partes interesadas importantes. Además de FSC®, algunos clientes exigen productos certificados por el Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal (Programme for the Endorsement of Forest Certification, PEFC™).

* Cadena de custodia

Certificación medioambiental (ISO 14001 y EMAS)

Essity utiliza ISO 14001 y EMAS (el sistema de gestión y auditoría medioambiental de la UE) como sistemas de gestión medioambiental. Un gran número de unidades de producción están certificadas según ISO y/o EMAS. La compañía continuará con su programa para las plantas restantes y con las nuevas adquisiciones.

Certificación de calidad (ISO 9001)

ISO 9001 es el principal sistema de calidad y gestión utilizado en Essity. Esta certificación ofrece muchos beneficios y se ha demostrado que mejora las ventas y la calidad, cumple con los requisitos de los clientes y mejora la satisfacción del cliente.

Salud y seguridad laboral (OHSAS 18001)

Essity aplica la norma internacional OHSAS 18001 (Serie de Evaluaciones de Salud y Seguridad Laboral) para asegurar que se implementen procesos uniformes en todo el Grupo y que nuestras unidades mejoren continuamente la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. OHSAS especifica los requisitos para los sistemas de gestión de salud y seguridad laboral de una organización.