La información se compila principalmente desde nuestro sistema RMS y el sistema contable del Grupo, ABS. Todas las unidades de negocio envían la información al ABS, que incluye salarios, pensiones, bajas por enfermedad, niveles de educación, costes de desarrollo de aptitudes u otra información relacionada con los empleados.

RMS

Essity gestiona un amplio sistema de recopilación y presentación de datos ambientales para las instalaciones de producción individuales y las unidades de negocio completas. El Sistema de gestión de recursos (Resource Management System, RMS) nos permite analizar los datos que describen cómo utilizamos la energía, el agua, el transporte y las materias primas, y para controlar los niveles de residuos y emisiones.

Los datos de RMS se utilizan para el control interno y la supervisión, el análisis comparativo externo y como una herramienta para evaluar las adquisiciones y las inversiones importantes. 

Para obtener más información sobre RMS

GRI

Informamos de acuerdo con las directrices de la Global Reporting Initiative (GRI), G4 Core. Los indicadores de GRI cubren las operaciones de fabricación de Essity y la mayoría de las oficinas, pero no incluyen las funciones corporativas centralizadas. 

Haz clic aquí para ver el índice GRI en nuestro último Informe anual y de sostenibilidad