We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 294.5 (+1.9 SEK) on 20-Jun-2019 11:49

Select region


Global Site


Cada año, Essity recoge una gran cantidad de datos ambientales, sociales y económicos.

La información se compila principalmente desde nuestro RMS y el sistema contable del Grupo, ABS. Todas las unidades de negocio envían la información al ABS, que incluye salarios, pensiones, ausencia por enfermedad, niveles de educación, costes de desarrollo de aptitudes u  otra información relacionada con los empleados.

RMS

Essity gestiona un amplio sistema de recopilación y presentación de datos ambientales para las instalaciones de producción individuales y las unidades de negocio completas. El Sistema de Gestión de Recursos (Resource Management System, RMS) nos permite analizar los datos que describen cómo utilizamos la energía, el agua, el transporte y las materias primas, y para monitorear los niveles de residuos y emisiones.

Los datos de RMS se utilizan para el control interno y el monitoreo, el análisis comparativo externo y como una herramienta para evaluar las adquisiciones y las inversiones importantes. 

GRI

Informamos de acuerdo con las directrices de Global Reporting Initiative (GRI), G4 Core. Los indicadores de GRI cubren las operaciones de fabricación de Essity y la mayoría de las oficinas, pero no incluyen las funciones corporativas centralizadas.

Contacts

Per Brattberg

Sustainability Reporting Director

per.brattberg@essity.com
Direct: +46 8 788 52 58

Karin Henrikson

Vice President Compliance and Ethics

karin.henrikson@essity.com
Direct: +46 788 52 26