We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity facilita que más personas disfruten de una vida plena cada día al ofrecer acceso a soluciones de higiene y salud sostenibles, y al proporcionar educación sobre higiene y salud.

También contribuimos al trabajar en la prevención, combatiendo la propagación de enfermedades y otros riesgos de salud y la gestión de la higiene menstrual. Asimismo, colaboramos por mejorar la cobertura de atención de salud y organizamos formaciones para los profesionales en las áreas terapéuticas donde contamos con experiencia.
 

Modo de proceder

Essity continuará con el desarrollo de soluciones de higiene y salud sostenibles. También educamos sobre temas relacionados con la higiene y la salud, tanto a nuestros actuales clientes como consumidores.
 
Continuaremos trabajando para identificar áreas potenciales de mejora en relación con la salud y el bienestar como, por ejemplo, nuevas innovaciones.
 
Trabajaremos con socios (como organizaciones gubernamentales y no gubernamentales) para identificar las necesidades no satisfechas, desarrollar soluciones y eliminar obstáculos.
 
Aprovecharemos nuestra iniciativa Hygiene Matters (La higiene importa) (www.hygienematters.com), que engloba la mayoría de los ODS con los que contribuye Essity.

Resultado:

* Essity ocupó el puesto número uno o dos en, al menos, un segmento de productos de higiene en alrededor de 90 mercados.
 
* Cientos de millones de personas usan productos Essity todos los días.

Ejemplo de asociación:

WSSCC (Consejo de Colaboración para el Abastecimiento de Agua y el Saneamiento) http://wsscc.org/

Soluciones de higiene de Essity

Pondremos nuestros conocimientos sobre higiene y salud a disposición de los clientes y consumidores y aseguraremos el acceso a soluciones asequibles y sostenibles. Así contribuimos a llevar una vida sana, digna y más plena. En los mercados en los que operamos:
 
  • Ofreceremos información e implementaremos programas de educación sobre higiene y salud.
  • Contribuiremos a elevar los estándares de higiene y salud.