We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity se enfoca en luchar contra el efecto invernadero a través de la reducción de las emisiones de CO2, la gestión responsable de los bosques y el uso sostenible de la energía en nuestras plantas de producción.

Modo de proceder

Nos concentramos en la eficiencia de los recursos durante nuestro proceso productivo y en las soluciones que propocionamos a consumidores y clientes (eficiencia energética, optimización de los materiales y diseño de productos más inteligente).
 
Continuaremos desarrollando y cumpliendo con los objetivos en el futuro.
 
Nos comprometemos a desarrollar objetivos basados en la ciencia.
 
También respaldaremos los acuerdos y compromisos internacionales (como el Compromiso de París), y las iniciativas locales y nacionales.
 
Además, continuaremos reduciendo la huella de carbono de nuestros productos y servicios.

Resultado:

  • Resultados 2005-2017: Las emisiones de CO₂ en relación con el nivel de producción disminuyeron en un 17,9 %.
  • En 2017, se implementaron una serie proyectos ESAVE, lo cual dio como resultado una reducción interanual del 0,4 % (0,9) en la energía usada por tonelada de producto producido. Los ahorros energéticos acumulados durante el período 2010–2017 llegaron al 9,4 %, lo que corresponde a una reducción de 1,2 TWh en el consumo de energía.

Objetivo clima y energía de Essity:

  • Reduciremos las emisiones de CO2 provenientes de los combustibles fósiles y de la electricidad y calefacción adquiridas en un 20 % para el 2020, teniendo como año de referencia el 2005.
  • Desde 2003, el programa de eficiencia energética ESAVE de Essity ha contribuido con ahorros energéticos y mejorado la eficiencia en todas las unidades de negocio operativas. En 2010, Essity adoptó un objetivo para ESAVE: reducir el consumo de energía por tonelada de producto fabricado en un 14 % para el año 2020.