We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity contribuye a una sociedad sostenible y circular. Diseñamos soluciones para el consumo sostenible, para satisfacer al mismo tiempo las necesidades de clientes y consumidores con mejores servicios y productos, más seguros y que sean respetuosos con el medio ambiente. 
Esto se logrará durante nuestro ciclo de vida:
  • Mejoras continuas en la eficiencia del uso de los recursos en productos, servicios y producción.
  • Diseñamos nuestros productos y servicios teniendo en mente la circularidad.
  • Essity sigue procedimientos estrictos para garantizar que todos los materiales y elementos químicos que componen nuestros productos sean seguros para los consumidores, los clientes, nuestros empleados y el medio ambiente. 

Modo de proceder

Essity desarrollará e implementará nuevos productos y servicios que satisfagan demandas futuras en una sociedad circular.
 
Cumpliremos los objetivos de circularidad de Essity y tendremos como objetivo reducir, reutilizar o reciclar. Esto significa que convertiremos los residuos actuales en nuevos recursos.
 
También estableceremos alianzas para la gestión de los residuos de clientes y consumidores.
 
Crearemos nuevos modelos de negocio y tecnologías, además de educar a clientes y consumidores para que adapten o cambien su comportamiento.
 
También reforzaremos la comunicación sobre la sostenibilidad a clientes y consumidores, además de respaldar y promover los criterios de sostenibilidad en las prácticas de contratación pública.

Resultado:

  • El 42 % de las innovaciones de Essity produjeron mejoras sociales y/o medioambientales.
  • En 2017, el 62% de los materiales y la energía fueron recuperados de los residuos de todas las unidades de producción.

Ejemplo de asociación:

Ellen MacArthur Foundation y CE 100
WSSCC (Consejo de Colaboración para el Abastecimiento de Agua y el Saneamiento)
Swedish Life Cycle Center

Objetivo de Essity de innovación relacionado con las personas y la naturaleza:

Ofreceremos a nuestros clientes mejores soluciones, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Nos esforzamos por mejorar continuamente la eficiencia de los recursos y el desempeño medioambiental al considerar todo el ciclo de vida para las nuevas innovaciones.
 
  • 1/3 de todas las innovaciones se relacionan con las personas y la naturaleza.
  •  Para 2030, todos los residuos de materiales y energía deberán ser recuperados.