We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 227.5 (+1.2 SEK) on 20-Jan-2019 17:29

Select region


Global Site


El Código de Conducta es el marco que nos ayuda a traducir nuestros valores en acciones. Los esfuerzos para promover prácticas comerciales sólidas, unas condiciones de trabajo óptimas y el bienestar provienen del Código, pero no terminan ahí. Para dar continuidad a estos esfuerzos, analizamos los riesgos, formamos a los empleados y evaluamos nuestras propias fábricas y las de nuestros proveedores.

El Código de conducta de Essity se inspira en las creencias y comportamientos de la empresa que expresan nuestro compromiso, colaboración, preocupación y coraje para tomar la iniciativa. En línea con los estándares universales de conducta empresarial definidos por la Declaración Internacional de Derechos Humanos, los Convenios Fundamentales de la OIT y las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, el Código sirve de brújula para el comportamiento individual y colectivo cuando los empleados toman decisiones empresariales o se enfrentan a dilemas éticos. El Código proporciona directrices para Essity y sus empleados en relación con las prácticas empresarialessalud y seguridad, relaciones con los empleadosderechos humanos, naturaleza y comunidad. Además del Código de conducta, Essity tiene en vigor el Global Supplier Standard.

Objetivos

  • Mantendremos el cumplimiento de nuestro Código de Conducta. Todos los empleados recibirán formación sobre el Código con frecuencia.

  • Evaluamos todas nuestras políticas de suministro desde una perspectiva de riesgo total. Para 2020, nuestro objetivo es dedicar el 100 % de nuestro presupuesto de compras en proveedores comprometidos con los criterios especificados en nuestro Global Supplier Standard.

Elegir los socios adecuados

Cuanto más crecemos a nivel mundial, más importante es para el Grupo analizar a todos sus proveedores a nivel mundial y local, así como elegir socios comerciales responsables. El objetivo es identificar los riesgos y desarrollar las prácticas sociales y medioambientales de los proveedores.

Nuestros objetivos son impulsar las prioridades y los valores compartidos en toda la cadena de suministro de acuerdo con nuestro Global Supplier Standard. Durante el año, llevamos a cabo un análisis de riesgo centrado en la gestión de la fibra recuperada, lo que dio lugar al lanzamiento de un programa de reconocimiento para los proveedores de México.

Contacts

Karin Henrikson

Vice President Compliance and Ethics

karin.henrikson@essity.com
Direct: +46 788 52 26

Ética: del cumplimiento al liderazgo

Nuestra posición sobre ética e integridad

Más información