We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:
Todos los productos entregados deben cumplir con la legislación vigente en materia de químicos. Se podrá exigir a los proveedores que cumplan con la legislación en materia de químicos de otras partes del mundo, distintas a las aplicables en donde se entregan los productos, ya que el producto final de Essity puede distribuirse a nivel global.
Ejemplos de legislación en materia de químicos:
En el Anexo A3 puede encontrarse una lista no exhaustiva de legislaciones y abreviaturas relevantes a las actividades comerciales de Essity.
Essity ha definido las sustancias químicas que son particularmente preocupantes y se encuentran sujetas a restricciones específicas. En el Anexo A2, mediante el siguiente enlace (www.essity.com/gss), puede encontrarse una referencia a la lista de sustancias.
En los procesos de producción pueden existir circunstancias específicas que requieran de excepciones a esta lista. Toda excepción debe ser comunicada y aprobada por Essity.
El proveedor debe informar a Essity acerca de todos los cambios en la composición de los productos y de todo cambio en su clasificación (según SGA/CLP).
Volver a la descripción general del Global Supplier Standard