We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Nuestro compromiso y lo que esperamos de nuestros proveedores queda reflejado en el Estándar Global de Proveedores (Global Supplier Standard, es decir, GSS) y en el Código de Conducta para proveedores de Essity. Además, contamos con nuestras evaluaciones de riesgo de proveedores y herramientas de auditoría de seguimiento. Utilizamos tres procesos diferentes para conseguir que nuestro compromiso con las normas y las rutinas del Código sean una realidad.

Todos los proveedores deben firmar nuestro GSS. El GSS incluye los requisitos en cuanto a calidad, código de conducta, seguridad del producto e impacto medioambiental. Los proveedores estratégicos deben registrar su información en la base de datos Sedex. Después auditamos los proveedores seleccionados para verificar el cumplimiento a nuestro GSS. Estos procedimientos se aplican a todas las materias primas que utilizamos en Essity.
 

Contacts

Karin Henrikson

Vice President Compliance and Ethics

karin.henrikson@essity.com
Direct: +46 788 52 26

Susan Iliefski-Janols

Vice President Product Sustainability

susan.iliefski-janols@essity.com
Direct: +46 31 746 0711