We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Allá donde haya una necesidad de limpiar, secar o pulir, encontrará una solución de la marca Tork. Una solución que mejora la higiene y hace más eficiente la limpieza. Ahorra tiempo, dinero y problemas para los clientes. Y aumenta el bienestar, la comodidad y la tranquilidad de los usuarios.

Tork Solutions

Una nueva forma conectada para mejorar la eficiencia, la hospitalidad y las comunicaciones, a través de aseos inteligentes, utilizando el Internet de las cosas.

  • La inteligencia transforma el mantenimiento de los aseos
    El Internet de las cosas ha llegado a los aseos gracias a la innovación de conexión en los aseos que ofrece Tork
  • Beneficios comerciales reales
    Los datos de gran alcance basados en el conocimiento conducen a la acción para una mayor eficiencia y hospitalidad
  • Experiencia del cliente mejorada
    Los aseos inteligentes siempre están limpios, frescos y en su mejor momento para una mayor satisfacción

Conozca el sistema de aseo inteligente

Los productos

Essity ofrece toallas de manos, papel higiénico, productos para el cuidado de la piel, ambientadores, pañuelos faciales, papeleras, paños, toallitas húmedas, rollos de cocina y servilletas de la marca Tork, así como otros productos de higiene para aseos, estaciones de lavado, áreas de salud, manipulación de alimentos y bebidas, preparación de comida, fabricación y mantenimiento.

Los productos están disponibles en tres niveles de calidad: premium, avanzado y universal.

Dónde comprar

Los productos Tork se venden actualmente a través de Essity o tiendas minoristas en Europa, Norteamérica, Asia, Australia, Sudamérica y África.

En Sudamérica y el Caribe las soluciones de higiene de Tork también están disponibles bajo la marca Familia. En China, Essity ofrece soluciones de higiene profesional bajo la marca Vinda.