We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 283.6 (+1.7 SEK) on 16-Oct-2019 17:19

Select region


Global Site


Essity ofrece una amplia gama de productos para la incontinencia bajo la marca líder a nivel mundial TENA. TENA es una “marca de miles de millones de dólares”, es decir, una marca con ventas anuales superiores a mil millones de USD. 

La oferta de Essity de productos y servicios mejora la calidad de vida de los consumidores y reduce los costes para los clientes institucionales, como los hogares de ancianos. La oferta de Essity también incluye un surtido de productos para el cuidado de la piel, toallitas húmedas y guantes para lavar. A través de las soluciones de TENA, Essity ayuda a las residencias para la tercera edad a ofrecer la mejor atención mediante procedimientos, herramientas de análisis y formación. Entre otras ventajas, se incluye un mayor bienestar para las personas que reciben los cuidados, un mejor ambiente de trabajo para los cuidadores, menor consumo de recursos y reducción de los costes generales. 

Essity es líder mundial en el mercado de productos de incontinencia con una participación de mercado mundial dos veces mayor que la empresa que ocupa el segundo puesto. Essity es el líder del mercado en Europa, Asia (sin incluir Japón) y América Latina. En América del Norte y Asia (incluido Japón), Essity ocupa el cuarto puesto.