We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 227.5 (+1.2 SEK) on 20-Jan-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity ofrece pañales para bebés y pañales tipo braguita, así como productos para el cuidado del bebé, como toallitas húmedas, champú, loción y aceite. Essity ocupa el quinto puesto a nivel mundial y el segundo puesto en Europa. En Europa, Essity comercializa pañales para bebés bajo marcas propias como Libero y Lotus, y también a través de marcas minoristas. El mayor mercado para Essity son los países nórdicos, donde la marca Libero es líder. Drypers en el Sudeste Asiático y Pequeñín en Sudamérica son otros ejemplos de marcas líderes en sus áreas geográficas.

Essity trabaja para fortalecer la posición de liderazgo de sus marcas tanto en los mercados maduros como emergentes. También nos centramos en mejorar la rentabilidad del segmento del cuidado del bebé. La estrategia es mantener la primera o segunda posición en los mercados en los que estamos presentes. En el mercado del Cuidado del bebé, es importante tener una oferta premium o superpremium si queremos ser competitivos. A través de actividades continuas de innovación, desarrollamos nuestra oferta a los clientes de las gamas de productos de marca y minorista.
 
En 2017, Essity lanzó en Francia, bajo la marca Lotus, una nueva gama premium, Lotus Baby Touch, que incluye pañales para bebés y toallitas húmedas. El lanzamiento de productos innovadores fortalece las marcas y posiciones de mercado para el segmento del “Cuidado del bebé”. A lo largo del año lanzamos cinco innovaciones, incluida una nueva generación de Libero Up&Go. En 2017, cancelamos el negocio de higiene en la India, relacionado principalmente con el cuidado del bebé. El motivo de esta suspensión fue la determinación de que no se podía lograr su rentabilidad en un marco de tiempo razonable.