Essity es el líder del mercado en Europa y tiene una cuota que es aproximadamente el doble del tamaño del segundo competidor. Además, es el segundo proveedor más grande de América del Norte con una posición de mercado particularmente sólida en el segmento de servicios de alimentos, donde suministramos una de cada dos servilletas. Essity también tiene posiciones sólidas en mercados emergentes, como Rusia y Colombia, donde somos líderes en el mercado.

Tork proporciona importantes sinergias dado que los requisitos de los clientes con relación a la higiene profesional son similares en varias partes del mundo. 

Essity se centra en aumentar la satisfacción y lealtad de sus clientes al ayudarles a ser más eficientes y respetuosos con el medioambiente y mejorar los estándares de higiene.

La marca Tork ha revolucionado la limpieza de las instalaciones al incorporar el Internet de las Cosas en la gestión de la limpieza profesional de espacios como estadios, parques de atracciones, hospitales, aeropuertos y oficinas de todo el mundo. Gracias al premiado software Tork EasyCube™, Essity permite comprobar al personal de limpieza y a los gerentes de las instalaciones los datos en tiempo real. Este innovador software también garantiza que siempre haya disponibilidad de jabón y desinfectante de manos, toallas de papel y papel higiénico, lo cual reduce los costes y mejora la experiencia del usuario al utilizar el baño. Esta solución permite a los clientes aumentar la calidad y eficiencia de la limpieza al disponer de información en tiempo real sobre lo que se necesita, y cuándo y dónde se necesita. Esta nueva limpieza basada en datos ahorra tiempo y mejora la productividad y la satisfacción laboral del personal de limpieza.