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Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

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El consumo de productos y soluciones para la higiene y la salud está respaldado por tendencias demográficas favorables. Essity considera que los siguientes factores son las principales tendencias del mercado y los impulsores para el desarrollo del mercado de la higiene y la salud:

  • Crecimiento de la población
  • Envejecimiento de la población
  • Mayor urbanización
  • Mayor ingreso disponible y mayor nivel de vida
  • Mayor conciencia sobre la salud y la higiene
  • Mayor prevalencia de enfermedades crónicas
  • Acceso a la atención médica
  • Cambios en el comportamiento del cliente y del consumidor.
 

Los cambios demográficos a nivel mundial, como el crecimiento de la población, principalmente debido a una menor tasa de mortalidad infantil y al aumento de la longevidad, así como al incremento del poder adquisitivo, apuntan a un continuo crecimiento de los mercados de cuidado personal y de productos de papel.

El hecho de disponer de mayores ingresos significa que más personas le dan prioridad a la higiene cuando las necesidades de alimentación y vivienda ya han sido cubiertas, o están en proceso de ser satisfechas. En consecuencia, la demanda de productos de Essity está aumentando en los mercados emergentes. También se está produciendo un crecimiento en los mercados maduros debido a los cambios en el estilo de vida y a las innovaciones que conducen a un mayor uso de productos para la higiene y la salud.