We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 257.9 (-5.9 SEK) on 31-Oct-2020 12:59

Select region


Global Site


Essity ofrece una amplia gama de productos para la incontinencia bajo la marca líder a nivel mundial TENA. La oferta de Essity, que incluye tanto productos como servicios, mejora la calidad de vida de las personas.

Oferta y posición en el mercado

La oferta de Essity mejora la calidad de vida de las personas con incontinencia. Con más de 50 años de experiencia, TENA es líder mundial en productos y servicios para la incontinencia, dirigidos a consumidores y a centros sanitarios en 90 países.

La oferta de Essity incluye un surtido de productos para el cuidado de la piel, toallitas húmedas y guantes para lavar. Essity permite que las residencias de la tercera edad ofrezcan la mejor atención mediante procedimientos, herramientas de análisis y formación. Entre otras ventajas, se incluye un mayor bienestar para las personas que reciben los cuidados, un mejor ambiente de trabajo para los cuidadores, menor consumo de recursos y reducción de los costes generales.

Essity es líder mundial en el mercado de productos de incontinencia con una participación de mercado dos veces mayor que la empresa que ocupa el segundo puesto. Essity es el líder del mercado en Europa, Asia (sin incluir Japón) y Latinoamérica. En América del Norte y Asia (incluido Japón), Essity ocupa el cuarto puesto.

Dado que la incontinencia todavía está rodeada de estigma social, es importante aumentar la comprensión y la aceptación de esta dolencia para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de incontinencia. Logramos esto mediante:

• El trabajo activo para eliminar el estigma que rodea la incontinencia y la inversión continua para aumentar la entrada en el mercado. Una parte central de esto es proporcionar información y organizar actividades de marketing, formación y foros globales. Se centra en el comercio minorista en información, publicidad y desarrollo de productos cada vez más discretos, cómodos, fáciles de usar y eficaces, siempre teniendo en cuenta los beneficios de los clientes y los consumidores.

• La organización de seminarios y programas educativos para enfermeros y cuidadores profesionales dentro del ámbito de los sistemas de salud y la atención médica en varios países.

• El trabajo con los responsables de la toma de decisiones y los gobiernos de diferentes países para ayudar a establecer sistemas de reembolso sostenibles.