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Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

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Essity ofrece una amplia gama de productos para la incontinencia bajo la marca líder a nivel mundial TENA. La oferta de Essity, que incluye tanto productos como servicios, mejora la calidad de vida de las personas. Además, reduce los costes para los clientes institucionales, como las residencias de ancianos.

Oferta y posición en el mercado

Essity ofrece una amplia gama de productos para la incontinencia bajo la marca líder a nivel mundial TENA. TENA es una “marca de miles de millones de dólares”, es decir, una marca con ventas anuales superiores a mil millones de USD. La oferta de Essity de productos y servicios mejora la calidad de vida de las personas con incontinencia y reduce los costes para los clientes institucionales, como los hogares de ancianos. La oferta de Essity también incluye un surtido de productos para el cuidado de la piel, toallitas húmedas y guantes para lavar. A través de las soluciones de TENA, Essity ayuda a las residencias para la tercera edad a ofrecer la mejor atención mediante procedimientos, herramientas de análisis y formación. Entre otras ventajas, se incluye un mayor bienestar para las personas que reciben los cuidados, un mejor ambiente de trabajo para los cuidadores, menor consumo de recursos y reducción de los costes generales. Essity es líder mundial en el mercado de productos de incontinencia con una participación de mercado mundial dos veces mayor que la empresa que ocupa el segundo puesto. Essity es el líder del mercado en Europa, Asia (sin incluir Japón) y América Latina. En América del Norte y Asia (incluido Japón), Essity ocupa el cuarto puesto.

Estrategia

Essity prioriza las actividades para fortalecer el posicionamiento de TENA como líder mundial del mercado al impulsar un crecimiento rentable y expandirse a un ritmo más rápido que el mercado. Se espera lograr un crecimiento a través del aumento de la cuota de mercado y de la penetración. También esperamos alcanzar el crecimiento esperado mediante la ampliación de la oferta, gracias a la comercialización de productos para el cuidado de la piel y las toallitas húmedas. La estrategia de Essity es aumentar las ventas online de productos para la incontinencia. Los beneficios para las personas con incontinencia son el fácil acceso a la información sobre esta dolencia y la oportunidad de ordenar los productos de manera simple y discreta. El consumidor puede acceder a nuestra oferta a través de nuestros socios en comercio electrónico o una de las 21 tiendas online de TENA en todo el mundo. Las actividades de innovación son importantes e implican la comprensión de las necesidades de los clientes y los consumidores con el fin de mejorar continuamente los productos y los servicios. Solo así podemos desarrollar la oferta para seguir aumentando aún más la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca.

El lanzamiento de soluciones y productos innovadores sirve para reforzar la marca TENA y las posiciones de mercado. A lo largo de este año, Essity lanzó ocho innovaciones, que incluyeron TENA Lady Pants Discreet, TENA Lady Discreet y TENA Men Active Fit Pants.

En Norteamérica, la situación de TENA ha sido más desafiante y la prioridad ha sido lograr una rentabilidad satisfactoria. Se han tomado medidas para reducir los costes, interrumpir la comercialización de las gamas de productos no rentables para ganar foco en aquellas referencias que son más rentables. ¿El resultado? Un incremento en la rentabilidad durante 2017.

Dado que la incontinencia todavía está rodeada de estigma social en muchas regiones del mundo, es importante aumentar la comprensión y la aceptación de esta dolencia para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de incontinencia. Logramos esto mediante:

  • el trabajo activo para eliminar el estigma que rodea la incontinencia y la inversión continua para aumentar la entrada en el mercado. Una parte central de esto es proporcionar información y organizar actividades de marketing, formación y foros globales. Se centra en el comercio minorista en información, publicidad y desarrollo de productos cada vez más discretos, cómodos, fáciles de usar y eficaces, siempre teniendo en cuenta los beneficios de los clientes y los consumidores.
  • la organización de seminarios y programas educativos para enfermeros y cuidadores profesionales dentro del ámbito de los sistemas de salud y la atención médica en varios países.
  • el trabajo con los responsables de la toma de decisiones y los gobiernos de diferentes países para ayudar a establecer sistemas de reembolso sostenibles.