We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity es líder mundial en el mercado de cuidado personal. La oferta de productos de Cuidado Personal de Essity incluye productos para Incontinencia, Higiene Femenina, Cuidado del Bebé y Soluciones Médicas.

Los productos se venden bajo marcas como Leukoplast, Jobst, Cutimed, Actimove, Demak'Up, Libero, Libresse, Nosotras, Saba y TENA, y  marcas minoristas. La marca líder mundial de productos para la incontinencia, TENA, es la marca más grande de Cuidado Personal, una “marca de miles de millones de dólares”, lo que significa una marca con ventas anuales superiores a mil millones de USD. Comercializamos nuestros productos a través del canal minorista, online, farmacia e instituciones.

Cuidado Personal generó aproximadamente 41 mil millones de SEK de ventas netas en 2017, lo que representó el 37 % de las ventas netas de Essity en 2017. A finales de 2017, Cuidado Personal tenía operaciones de producción en 36 plantas en 24 países. En 2017, Essity adquirió BSN medical, una empresa líder en soluciones médicas. BSN medical constituye Soluciones Médicas y se incluyó en Cuidado Personal a partir del segundo trimestre de 2017.

*Sin incluir las secciones que afectan a la comparabilidad.

Ventas netas 2017
40 586 millones de SEK
Ventas orgánicas

+1,8 %

Ingresos antes de intereses, impuestos y amortización (EBITA) ajustados 2017*

5937 millones SEK