We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 289.9 (-1.4 SEK) on 25-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Garantizar la higiene de manos por otros medios que no sean el agua, los jabones, los alcoholes y los chorros de agua a presión

El desafío:

Las manos son un canal importante de transmisión de bacterias, gérmenes o virus. A través de un simple apretón de manos, estos organismos pueden entrar en el cuerpo humano. Especialmente en las zonas urbanas con alta densidad de población o en regiones geográficas con escasez de agua, la higiene óptima de las manos puede reducir el riesgo de infección y, por lo tanto, aumentar la calidad de vida de las personas. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que resuelvan los diferentes problemas relacionados con el contacto a través de las manos en la vida cotidiana. Así podremos contribuir a un medioambiente más saludable y a una mejor calidad de vida.

Una manera de conseguirlo es facilitar nuevas maneras de limpiarse las manos. Idealmente, esto debería reducir la necesidad de disponer de ciertas cantidades de agua y jabón o incluso permitir que nos los ahorrásemos. La limpieza con toallitas húmedas con alcohol y otros tipos similares de limpieza son soluciones conocidas, y estamos buscando otras que vayan más allá. También nos interesan las soluciones en las que las manos permanecen limpias por más tiempo después de un procedimiento de limpieza determinado.

Una solución de éxito marcaría una diferencia significativa en la vida de muchas personas en el mundo.

¿Qué buscamos?

Para concretar nuestro desafío nos interesan soluciones y tecnologías que:

  • Puedan limpiar las manos por medios que vayan más allá de las rutinas conocidas de lavado y desinfección por secado al aire.
  • Soluciones que mantienen las manos limpias durante más tiempo.
  • Deben ser seguras y adecuadas para el contacto con la piel.
  • Sostenible desde el punto de vista de la seguridad del producto y del medioambiente.
  • Rentable.

Estamos abiertos a diferentes tipos de colaboración y soluciones en diferentes etapas. Pero cualquier solución debe cumplir los siguientes requisitos clave:

  • Debe tener protección de la propiedad intelectual (solicitud de diseño de patente o patente).

Si tienes una tecnología o un producto que podría ayudar a cumplir con este desafío, visita nuestro portal de presentación