We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 302.5 (-12.8 SEK) on 25-Feb-2020 17:29

Select region


Global Site


-

-

  • Podrás ver una descripción de nuestros desafíos y necesidades. Si la idea satisface nuestras necesidades, podrás presentar la propuesta a través de nuestro portal. En primer lugar, necesitamos que aceptes la exención de responsabilidad en nuestro portal de presentación. A continuación, deberás proporcionar tus datos de contacto para que podamos hacer un seguimiento de la presentación. En nuestra “plantilla de inventos”, describirás tu invento y responderás algunas preguntas. Esto nos ayudará a entender la idea. Envía únicamente información NO confidencial. La idea puede ser similar a otras que Essity ya haya desarrollado independientemente, y queremos evitar cualquier malentendido sobre su propiedad. Por ese motivo, recomendamos que primero protejas la idea con una patente (solicitud) u otro derecho de propiedad intelectual.
  • Después de presentar la idea, recibirás un correo electrónico de confirmación de inmediato. Si necesitamos obtener más información para poder evaluar la idea, quizás nos pongamos en contacto para obtener más información que no sea confidencial.
  • Cada presentación es revisada posteriormente por un pequeño equipo de Essity del área de negocio correspondiente y/o la organización técnica dentro de nuestra empresa.
  • Dentro de las ocho semanas posteriores, enviaremos el resultado de nuestra evaluación por correo electrónico. Si la idea puede incluirse en nuestros planes, nos pondremos en contacto directamente.
  • La información de contacto es esencial para el seguimiento de las presentaciones.
  • Una buena descripción general no confidencial de la propuesta y las características y beneficios únicos que ofrece a los consumidores. También necesitamos información sobre la propiedad intelectual. Nuestros desafíos pueden tener criterios específicos enumerados. Si fuera así, revísalos.
  • No envíes información confidencial.
  • Sí. Las patentes y otras formas de propiedad intelectual se utilizan para establecer la titularidad y proteger los derechos legales de los propietarios de diversos tipos de innovaciones y obras. Para tu protección y la nuestra, rechazaremos revisar cualquier presentación si aparentemente no tiene protección de propiedad intelectual.
  • Sí, se crea para protegerte a ti y tus derechos y, además, elimina el riesgo de poner en peligro los programas y proyectos en curso de Essity.
  • No habrá recompensa por la presentación en la etapa inicial. Si nos interesa tu presentación, procederemos a firmar un contrato de mutuo acuerdo que establezca las condiciones comerciales. La relación comercial podría tener diversas formas.
  • No. Essity solo considerará la información no confidencial para la revisión inicial de la presentación. Si después de nuestra revisión inicial consideramos que podemos tener interés en obtener más información sobre la misma, nos pondremos en contacto para analizar cómo proceder y para establecer cualquier acuerdo necesario.
  • Primero recibirás una confirmación por correo electrónico de que hemos recibido tu presentación.
  • Cada presentación es revisada posteriormente por un pequeño equipo de Essity del área de negocio correspondiente y/o la organización técnica dentro de nuestra empresa. Esto significa que la idea puede ser revisada por varios equipos de Essity, con el objetivo de evaluar su calidad técnica o comercial.
  • Procuraremos tomar una decisión lo antes posible. Sin embargo, una revisión inicial, especialmente de una idea, puede tardar hasta ocho semanas en completarse.
  • El tipo de relación comercial que podría derivar de una presentación de interés podría variar según los detalles del invento y las necesidades de Essity. Esto podría incluir, p. ej., acuerdos de licencia o suministro, adquisición de tecnología, etc.
  • Essity utiliza esta información para comunicarse contigo en relación con tu presentación. No se utiliza para ningún otro propósito, ni se comparte con terceros excepto que haya indicado explícitamente en su acuerdo.