We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 289.9 (-1.4 SEK) on 25-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Tecnologías, productos u otras soluciones que ayudan en el control de olores

Controlar el olor y ayudar a asegurar la dignidad y la discreción

El desafío:

Muchos ancianos reciben atención hoy en día en el hogar. En muchos casos, esta atención incluye también el tratamiento de la incontinencia.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones que resuelvan los diferentes problemas relacionados con el tratamiento de la incontinencia, aligerar la carga a los cuidadores y mantener la dignidad de las personas mayores. Una manera de conseguirlo es controlar los malos olores asociados a la incontinencia. Estos malos olores son una combinación de diferentes olores, algunos originados por la propia orina excretada, y otros provocados por los procesos naturales que ocurren cuando la orina entra en contacto con el aire, las bacterias, etc.

Buscamos constantemente soluciones que eliminen el olor existente, o que eviten la generación de nuevos olores. Queremos investigar soluciones centradas, por ejemplo, en el producto absorbente, en el uso del producto (desde la colocación hasta el almacenamiento, así como la gestión de los productos usados) o el aire ambiental, entre otros.

Una solución de éxito significaría una diferencia significativa en las vidas de las personas mayores y sus cuidadores.

¿Qué buscamos?

Para concretar nuestro desafío, estamos interesados en soluciones y tecnologías que ayuden a evitar la generación de olores o permitan eliminar compuestos malolientes, sin liberar un olor a perfume. Las soluciones deben ser:

  • rentables
  • seguras y adecuadas para el contacto con la piel
  • sostenibles desde el punto de vista de la seguridad del producto y del medioambiente. P. ej., la solución no debe contener metales como plata o cobre.

Estamos abiertos a diferentes tipos de colaboración y soluciones. Pero cualquier solución debe cumplir los siguientes requisitos clave:

  • Debe tener protección de la propiedad intelectual (solicitud de diseño de patente o patente).
  • Los componentes químicos deben estar registrados en REACH, si fuera necesario.

Si dispones de una tecnología o un producto que podría resolver este desafío, visita nuestro portal de presentación.