We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


La incontinencia, definida como la pérdida involuntaria de orina o heces, es una enfermedad de la que rara vez se habla. Afecta a aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo y tiene un gran impacto en el bienestar y la dignidad de los pacientes y sus cuidadores, así como en los costes de la atención médica.

El acceso a soluciones adecuadas no solo mejora la calidad de vida de quienes sufren de incontinencia, sino que también genera valor para la sociedad.

La Semana Mundial de la Incontinencia fue creada por la International Continence Society (ICS) como una iniciativa anual dirigida a concienciar sobre temas relacionados con la incontinencia. Comenzó en 2008 como el Día Mundial de la Incontinencia. Hoy en día, se celebra durante la última semana de junio, con eventos y actividades para aumentar la educación sobre la incontinencia y ayudar a los pacientes a buscar ayuda y mejorar su calidad de vida.

En Essity, sabemos que tenemos la responsabilidad de generar debate y encontrar innovaciones para mejorar la calidad de vida y las normas de higiene en todo el mundo.

Parte del equipo, parte de la sociedad: la gestión de los problemas de incontinencia en todo el mundo

Una de cada tres mujeres de más de 35 años y uno de cada cuatro hombres de más de 40 en todo el mundo sufren pérdidas de orina. Y esta cifra va en aumento. Para Essity, garantizar una respuesta a las necesidades individuales de quienes se ven afectados por la incontinencia es una cruzada mundial.

Ver más

Más acerca de nuestras soluciones

Como líder mundial en productos para la incontinencia, TENA se dedica a mejorar la calidad de la vida cotidiana de cualquier persona que tenga problemas de incontinencia.

www.tena.com

Vivir bien con la incontinencia

Leer sobre el tema en nuestro último informe

10 evidencias sobre la incontinencia que todos debemos saber

Leer y descargar la infografía

5 evidencias para romper los estereotipos de la incontinencia

Ver y descargar la infografía

Semana Mundial de la Incontinencia de la International Continence Society (ICS)

La Semana Mundial de la Incontinencia (WCW) de la ICS es una iniciativa anual con el objetivo principal de concienciar sobre los problemas relacionados con la incontinencia. La WCW se inició en la ICS 2008 en El Cairo con el primer Día Mundial de la Incontinencia. Este evento se convirtió en la Semana Mundial de la Continencia (WCW) en junio de 2009 con actividades en todo el mundo.

Más información