We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 284.1 (+4.9 SEK) on 18-Sep-2019 17:29

Select region


Global Site


Essity se esfuerza por romper los tabúes en torno a la higiene femenina y fomentar el debate público sobre la menstruación. Se realizan programas educativos en Latinoamérica, Asia y Europa que tienen como objetivo educar a las niñas sobre lo que sucede en sus cuerpos durante la pubertad y cuando tienen el período. 

Apoyamos activamente el Día de la Higiene Menstrual de WASH United a través de la activación y educación en las redes sociales. El tema de este año es #nomorelimits y se centra en crear conciencia sobre el papel fundamental de la higiene menstrual para empoderar a las mujeres y las niñas y alcanzar así su máximo potencial. 

Más información: http://menstrualhygieneday.org/

Educación en Latinoamérica

Es hora de hablar del período: la importancia de hablar en la familia para eliminar el tabú

Bloodnormal

Nuestras marcas de higiene femenina lanzaron la campaña #bloodnormal para poner fin a los tabúes sociales.

Superar los mitos: La menstruación es importante

Essity y WSSCC rompen el silencio sobre la menstruación

Lamentablemente, la menstruación y la higiene íntima de las mujeres son temas delicados en todo el mundo.