We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


Al invertir en higiene y salud, no solo consideramos la igualdad y la dignidad humana, sino que también invertimos en el progreso social.

Personal story

Gert Bagge shares his personal story of experiencing bladder leakage as a consequence of prostate cancer and how he is overcoming social obstacles. Watch the full video here.

“En mi opinión, las implicaciones sociales es lo que da sentido a hablar de higiene y salud. En muchos casos, se necesitan muchos menos recursos de lo que pensamos”.

- Kersti Strandqvist, vicepresidenta ejecutiva de Sostenibilidad.

Ver más

Informe sobre la Higiene y la Salud 2018/2019

El informe destaca la importancia de priorizar la higiene y la salud a lo largo de toda la vida. Muestra cómo podemos contribuir no solo al bienestar personal, sino también al desarrollo de la sociedad, es decir, contribuir a los ODS de la ONU. 

También tiene como objetivo influir en las políticas públicas para mejorar los estándares de higiene y salud a nivel mundial.

Leer el informe:
Inglés | Francés | Español | Sueco | Ruso | Alemán

Colaboración entre WSSCC y Essity

El WSSCC y Essity aspiran a colaborar para mejorar los estándares de salud e higiene a lo largo de la vida. El WSSCC es el único organismo de la ONU dedicado exclusivamente al saneamiento y las necesidades de higiene y salud. Nuestro objetivo es complementar nuestro conocimiento y experiencia, ganar credibilidad y mejorar tanto nuestra red común como el acceso a foros y responsables de la toma de decisiones relevantes.

Visita https://www.wsscc.org/

Perspectivas de salud e higiene 2018/19

Ver la infografía

Encuesta

Echa un vistazo a los resultados de la encuesta de la iniciativa Essentials de 2018 y comprueba tus conocimientos. ¿Qué crees que respondió la gente?

Ver la encuesta