We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con Fotografiska. ¿El objetivo? Generar conciencia e iniciar un diálogo público sobre la importancia de la higiene.

Situado en el corazón de Estocolmo, Fotografiska es un lugar de encuentro y un museo de fotografía reconocido internacionalmente. Incluye 2500 metros cuadrados de espacio de exposición y atrae a un increíble número de 500 000 visitantes al año. Su misión: ser un lugar integrador, tanto a nivel local como online, donde personas de todos los orígenes se sientan bienvenidas y puedan participar en un diálogo abierto.

A través de la temática “Fotografiska for Life”, combinamos historias artísticas que invitan a reflexionar con información de nuestra iniciativa Hygiene Matters (La Higiene Importa). Este es un punto de partida sólido para activar el cambio. La exposición alienta a los visitantes a ver las imágenes como un medio para eliminar los tabúes de la higiene y empoderar a las personas para promover mejoras a largo plazo.

Nuestra primera exposición se inauguró el 8 de noviembre de 2017 con “Hygiene, A Circle of Life” (Higiene, un círculo de vida) de la fotógrafa sueca Ida Borg. En 2018, nuestra colaboración se amplió a los Estados Unidos y al Reino Unido con dos nuevas exposiciones. Acompañadnos en este diálogo sobre los medios e Hygiene Matters (La Higiene Importa).

Más información sobre la higiene en el sitio web de Fotografiska for Life, y en nuestros perfiles en las redes sociales de ​​​​​​​​Facebook, Instagram y Twitter.