We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


La exposición “Hand to Hand” (Mano a mano) da a conocer la realidad diaria de personas de diferentes partes del mundo, muchas de las cuales viven en zonas de conflicto o catastróficas. El punto de unión, al margen de la situación vital, es la necesidad de disponer de artículos básicos de higiene diaria para así disfrutar de una buena salud. La exposición de Essity y Fotografiska muestra historias de Paul Hansen, uno de los reporteros fotográficos más respetados del mundo y ganador del World Press Photo 2013. Las fotografías reflejan la necesidad vital de disponer de acceso a agua y jabón para disfrutar de una correcta higiene personal.

Salvar vidas y reducir las infecciones

Cada día, se podría salvar la vida de 500 niños solo mediante agua limpia y jabón. El 70 % de las infecciones relacionadas con la atención sanitaria podría reducirse a través de mejores prácticas de higiene.

Mayor preocupación en la sociedad

Unos 4500 millones de personas de todo el mundo carecen de un servicio de saneamiento gestionado de manera segura. Además, las prácticas de higiene deficientes provocan efectos devastadores sobre la salud y el bienestar de las personas, contribuyendo así a la creciente preocupación social en torno a los brotes de enfermedades.
Girl with hand in sink.jpg

Higiene en las escuelas

La exposición también incluye una escuela de Inglaterra documentada por el fotógrafo Åsa Sjöström, que trabaja en la misma área que Paul Hansen. La escuela participa en una iniciativa más amplia que se centra en enseñar a los niños la relevancia de la higiene personal desde una corta edad y trata la importancia de la limpieza de los aseos en los colegios.
Learn more on research from our UK initiative to improve school toilet hygiene (pdf)

Exposición digital

Síguenos en las redes sociales, ya que publicaremos una versión digital de esta exposición en noviembre de este año. Comunicaremos los vínculos de ese sitio en nuestras páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Informe sobre la Higiene y la Salud 2018/2019

El informe destaca la importancia de priorizar la higiene y la salud a lo largo de toda la vida. Muestra cómo podemos contribuir no solo al bienestar personal, sino también al desarrollo de la sociedad, es decir, contribuir a los ODS de la ONU. 

También tiene como objetivo influir en las políticas públicas para mejorar los estándares de higiene y salud a nivel mundial.

Leer el informe:
Inglés | Francés | Español | Sueco | Ruso | Alemán

Fotografiska-logo.jpg

“Fotografiska for Life”

We’re proud to announce our collaboration with Fotografiska, raising awareness and sparking dialogue around the importance of hygiene and related social issues.

Our first exhibition premiered on November 8, 2017, with Swedish photographer Ida Borg’s Hygiene, A Circle of Life. The second exhibition "Hand to Hand" will be on display at Fotografiska in Stockholm from September 27 until December 16, 2018.

Learn more at Fotografiska for Life’s website