We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:
Uno de los objetivos de Essity no es solo generar valor a largo plazo para sus socios, sino también conseguir que sus acciones tengan un rendimiento total, superior al de la competencia. Para generar más valor y aumentar el rendimiento total de las acciones, seguimos una estrategia de crecimiento rentable. Invertimos en crecimiento futuro y trabajamos para aumentar el rendimiento, creciendo en las áreas en las que la rentabilidad es mayor.
Tenemos éxito gracias a nuestra comprensión de las necesidades de los clientes y consumidores. Y también por nuestra habilidad en transformar este conocimiento en soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de muchas personas. Essity quiere aportar valor a consumidores y clientes mediante soluciones de higiene y salud. Adaptamos nuestra oferta a las condiciones de los mercados regionales y locales para elevar los estándares de higiene y salud en todo el mundo. Mediante la promoción de un debate global sobre higiene, salud y bienestar, Essity quiere llegar cada vez a más personas.
La economía circular es un modelo de negocio que implica minimizar el consumo de recursos y la producción de residuos, para crear un circuito cerrado que permita la reutilización, el reciclaje o el compostaje. Essity se esfuerza para reducir su impacto medioambiental y diseñar productos y soluciones que puedan utilizarse en una sociedad circular. El trabajo que realizamos para construir una sociedad sostenible y circular no solo requiere de nuevas soluciones empresariales e innovaciones, sino que también genera nuevas oportunidades de negocio.
El éxito de la empresa depende en gran medida de la motivación, aptitudes y eficiencia de los empleados de Essity. Como empleador mundial, queremos conseguir que tanto nuestros futuros empleados como los actuales desarrollen todo su potencial. Essity quiere ofrecer una cultura de empresa sólida con un estilo de liderazgo atractivo e integrador basado en nuestras creencias y comportamientos.