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Nuestro objetivo es mantener la posición número uno o número dos en las zonas geográficas y categorías de producto en las que Essity decide operar. Nos comparamos con los mejores rivales en cada categoría de producto y en cada mercado geográfico a fin de igualar o superar los resultados del mejor competidor.
Las importantes ventajas competitivas de Essity se basan en comprender y conocer las necesidades y el comportamiento de compra de clientes y consumidores, la experiencia global, las relaciones sólidas con el cliente y el conocimiento de las condiciones del mercado a nivel local y regional. A fin de comprender sus necesidades y expectativas, mantenemos un diálogo constante con nuestros clientes y consumidores.
Conseguir el éxito en innovación y contar con marcas sólidas suele ir de la mano. La estrategia de innovación de Essity consiste en ofrecer sistemáticamente mejores productos y soluciones, más seguros y más ecológicos para nuestros clientes y consumidores. Nuestra intención es aumentar el ritmo y el impacto de nuestras innovaciones, así como capitalizar las economías de escala globales y asegurar que todos los segmentos de producto tengan una cartera competitiva y equilibrada de innovaciones.
Essity está comprometida con la mejora de la eficiencia en toda su cadena de valor. Al maximizar la producción, reducir los costes de la materia prima, energía y logística, además de minimizar los residuos, mejoramos los ingresos y minimizamos el impacto medioambiental.