We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 289.9 (-1.4 SEK) on 25-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


Ganar en las zonas geográficas y categorías seleccionadas

Nuestro objetivo es mantener la posición número uno o número dos en las zonas geográficas y categorías de producto en las que Essity decide operar. Nos comparamos con los mejores rivales en cada categoría de producto y en cada mercado geográfico a fin de igualar o superar los resultados del mejor competidor.

Impulsar la eficiencia

Essity está comprometida con la mejora de la eficiencia en toda su cadena de valor. Al maximizar la producción, reducir los costes de la materia prima, energía y logística, además de minimizar los residuos, mejoramos los ingresos y minimizamos el impacto medioambiental.

Enfoque en clientes y consumidores

Las importantes ventajas competitivas de Essity se basan en comprender y conocer las necesidades y el comportamiento de compra de clientes y consumidores, la experiencia global, las relaciones sólidas con el cliente y el conocimiento de las condiciones del mercado a nivel local y regional. A fin de comprender sus necesidades y expectativas, mantenemos un diálogo constante con nuestros clientes y consumidores.

Innovar con las principales marcas

Conseguir el éxito en innovación y contar con marcas sólidas suele ir de la mano. La estrategia de innovación de Essity consiste en ofrecer sistemáticamente mejores productos y soluciones, más seguros y más ecológicos para nuestros clientes y consumidores. Nuestra intención es aumentar el ritmo y el impacto de nuestras innovaciones, así como capitalizar las economías de escala globales y asegurar que todos los segmentos de producto tengan una cartera competitiva y equilibrada de innovaciones.