We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 293.6 (+1 SEK) on 20-Jun-2019 10:39

Select region


Global Site


Essity comenzó a cotizar en el Nasdaq de Estocolmo el 15 de junio del 2017. Antes éramos SCA, una empresa fundada en Suecia en 1929. Nuestra experiencia en higiene comienza con la adquisición de la empresa sueca Mölnlycke en 1975. A través de Mölnlycke, nuestras raíces se remontan hasta 1849.

A partir de 1975, el crecimiento de nuestro negocio de higiene y salud continuó con una serie de adquisiciones y el establecimiento de varias alianzas estratégicas. En las décadas posteriores a 1975, hemos consolidado y concentrado nuestro negocio de higiene y salud en torno a los productos de fibra de madera, y hemos sido pioneros en el desarrollo de productos en todas nuestras áreas de higiene y salud.

En 2017, Essity adquirió BSN medical, una empresa líder en soluciones médicas que desarrolla productos para el cuidado de heridas, terapias de compresión y ortopedia. Esta incursión en el sector médico, en combinación con nuestra continua dedicación a la higiene, generará valor adicional para millones de personas en todo el mundo.

En cada etapa de nuestra evolución hemos permanecido cerca de los clientes y los consumidores, al convertir ideas clave en soluciones que satisfacen las necesidades de higiene y salud del presente y del futuro.

El nombre Essity procede de las palabras inglesas “essentials” (productos esenciales) y “necessities” (necesidades). La higiene y la salud son la esencia del bienestar. Necesitamos una mejor higiene y salud para disfrutar de una vida mejor. Y nuestros productos y soluciones desempeñan un papel esencial en la mejora del bienestar. Eso es lo que hacemos en Essity. Esa es la razón por la que nos llamamos Essity.