We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 265.4 (-0.6 SEK) on 23-Feb-2019 17:29

Select region


Global Site


En Essity, la diversidad es fundamental para el éxito del Grupo, lo que nos permite atraer a las personas más competentes, estimular la innovación continua y satisfacer las necesidades de los diferentes mercados, clientes y consumidores.

Queremos ser defensores de la igualdad, porque nuestra cultura depende del pensamiento progresista con énfasis en el fortalecimiento conjunto. Creemos que la diversidad es fundamental para nuestro éxito. También sentimos que la diversidad fomenta la innovación, la creatividad y la rentabilidad. En Essity, todos los compañeros de trabajo deben ser tratados con dignidad y respeto, y se les ofrece una oportunidad para desarrollar su carrera profesional. Creemos que las diferencias contribuyen al éxito y nos esforzamos por alcanzar la diversidad en términos de nacionalidad y género, así como de experiencia y personalidad.

Juntos marcamos la diferencia.

Estamos desmitificando la menstruación, la incontinencia y otros temas estigmatizados en todo el mundo. Desafiamos a nuestros empleados a pensar de manera diferente y a aceptar los desafíos, a derrumbarlos y a resolverlos. Estamos...  

mejorando vidas todos los días.  

Creemos que todo el mundo tiene derecho a una mejor higiene y salud, y participamos para hacerlo posible. Mientras mejor actuemos como individuos y como empresa, más podremos ayudar a las personas a tener una mejor higiene y salud. La cultura de Essity está orientada a las personas y valora a sus empleados.  Creemos que cada carrera profesional es igual de única que la persona en sí y ofrecemos trayectorias motivadoras en las que los empleados pueden alcanzar su máximo potencial.   

Estamos comprometidos, nos preocupamos, colaboramos y tenemos valor.     

Nuestro compromiso está respaldado por nuestras creencias