We’re using cookies to give you the best experience possible of Essity.com. Read more about the cookies we use and how to change your settings:

Essity B 290.5 (+5.5 SEK) on 18-Aug-2019 17:29

Select region


Global Site


En Essity estamos comprometidos con la formación y el desarrollo del futuro éxito de nuestro negocio y nuestros programas de aprendizaje se han consolidado a lo largo de los años ofreciendo oportunidades en todo el mundo.  

Somos conscientes de que algunos estudiantes no quieren ir a la universidad o desean adquirir experiencia antes de realizar estudios superiores; por tanto, colaboramos con escuelas y universidades locales para planificar nuestros programas de aprendizaje para aquellos que desean ganarse la vida mientras siguen formándose y ganando experiencia. «Hemos descubierto que las escuelas y las universidades tienen el mismo interés en ayudar a sus estudiantes a iniciar su carrera profesional de la manera adecuada. Este tipo de relación con las escuelas y las universidades son muy valiosas, tanto para Essity para poder promocionar las oportunidades de aprendizaje, como para los estudiantes para ver las excelentes oportunidades profesionales de las que disponen mientras trabajan para una gran empresa internacional». Ruth Moxon, gerente nacional de adquisición de talento, Reino Unido.

Hemos formado satisfactoriamente a cientos de aprendices, y muchos de ellos han progresado en la empresa. Hay escasez de ingenieros cualificados y creemos que una de las mejores formas de paliar esta ausencia es invertir en jóvenes con talento. Los programas de aprendizaje garantizan que sigamos seleccionando las personas adecuadas con las aptitudes adecuadas que encajen en todas las áreas del negocio. 

Como aprendiz de Essity, puedes influir positivamente en la empresa y causar impacto en el sector que elijas. Nos llena de orgullo ver el éxito y el desarrollo de empleados que empezaron su carrera profesional mediante programas de aprendizaje. A lo largo de los años hemos intentado mejorar el importante equilibrio que debe haber entre los estudios o el trabajo y el ocio. Nuestros programas de aprendizaje están diseñados para fomentar una forma de trabajar inteligente, ofrecer valiosa experiencia y orientación con un buen equilibrio entre el trabajo y el ocio. Y no es que lo digamos nosotros, hemos hablado con algunos de nuestros aprendices y esto es lo que nos han dicho:

«Me encanta hacer deporte, sobre todo jugar al fútbol, y siempre entreno por las tardes, así que como trabajo como aprendiz en Essity de 7:00 a 15:00, mis estudios y el trabajo no me han impedido entrenar todos los días. Era como ir a clase, una combinación perfecta. Lo que he experimentado aquí ha influido enormemente en mi decisión de seguir estudiando ingeniería eléctrica y Essity me ha dado la oportunidad de dedicarme a mi pasión». Aleix Esplugues, Valls (España).

Queremos que nuestros aprendices se sientan valorados y con ganas de asumir retos. Los aprendices tienen un tutor a su disposición, la posibilidad de probar cosas nuevas, se les incentiva para que den lo mejor de sí y descubren que no pasa nada si las cosas no salen bien la primera vez.  Todo el programa está diseñado para promover un entorno seguro en el que se aceptan los errores.

«Creo que el programa de aprendizaje me ha ayudado en mi carrera profesional. En primer lugar, he adquirido experiencia laboral y he tenido la oportunidad de desarrollarme a nivel personal. Me han asignado responsabilidades y el poder de tomar decisiones. Por ejemplo, si toca hacer una «parada» no planificada en una máquina de papel, te animan a asumir el control de la situación pero, al mismo tiempo, te acompañan y te dan la confianza necesaria». Albert Gabarra, España, operario aprendiz en fabricación de papel.

Queremos que nuestros aprendices cuenten con el mejor desarrollo personal y profesional y que se diviertan haciéndolo. La carrera profesional de cada persona es tan única como la persona en sí misma; por ello, ofrecemos diferentes oportunidades en todos los países del mundo con diversas cualidades, experiencias, oportunidades y responsabilidades. Si el programa de aprendizaje de Essity te atrae, echa un vistazo a nuestra página de prácticas profesionales para obtener más información o haz clic aquí para ver las oportunidades actuales.